Los españoles Pau Gasol y Juan Carlos Navarro fueron dos de los cuatro jugadores de Memphis que superaron los 20 puntos en la contundente victoria (124-100) que los de Tennnessee lograron sobre unos flojos Seattle Supersonics.
El ala-pívot de Sant Boi sigue su gran inicio de año, y acabó el partido con 24 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones. Después de un comienzo de temporada algo dubitativo, Gasol ha vuelto a su mejor nivel, pero el equipo sigue emplazado en los peores puestos de su Conferencia Oeste.
Juan Carlos Navarro, por su parte, aportó 21 tantos desde el banquillo, firmando una extraordinaria tarjeta de tiro, con 9 de sus 12 lanzamientos a canasta convertidos. A su habitual aportación anotadora, el escolta añadió 4 rebotes y 5 pases de canasta.
A pesar de la baja de Rudy Gay, uno de sus mejores hombres, el equipo que entrena Marc Iavaroni no tuvo problemas en deshacerse de unos flojos Supersonics, a los que ya ha derrotado en las tres ocasiones en que se han enfrentado hasta el momento. Liderados por Mike Miller, máximo anotador del encuentro con 25 puntos, Memphis sumó un triunfo obligado aunque, en palabras de Gasol, falta más continuidad en el equipo.
El encuentro resultó ser un mero trámite para los Grizzlies, que ya al descanso habían dejado todo sentenciado. El parcial de 25-5 que firmaron entre el final de la primera parte y el comienzo de la segunda, fue decisivo para cerrar el partido. Alcanzadas las rentas de 30 puntos, no fue necesario el concurso de los titulares, que disfrutaron del merecido descanso en el último cuarto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario