martes, 19 de febrero de 2008
Phil Mickelson se adjudica el Northern Trust
Al estadounidense Phil Mickelson le bastó con finalizar la última ronda con 70 golpes, uno bajo par, para lograr su trigésimo tercer título en el circuito de la PGA al imponerse en el Northern Trust Open de golf, dotado con 6,2 millones de dólares en premios. Mickelson, que tomó el mando del torneo a partir de la segunda ronda, no tuvo que realizar un recorrido espectacular en el californiano campo del Riviera Country Club para hacerse con un nuevo título, el primero de la temporada.
Le basó con tres birdies y dos bogeys para sumar un total de 272 golpes, 12 bajo par, y colocarse en una posición inalcanzable para el resto de sus rivales. Así, su compatriota Jeff Quinney, único que parecía capaz de poner en peligro el triunfo de Mickelson tras el tercer recorrido, no logró finalmente acortar distancias al sumar también 71 impactos, con lo que se mantuvo finalmente a dos del líder.
Sergio García continuó con su ya acostumbrada irregularidad en los torneos estadounidenses y si en la tercera ronda logró por fin bajar del par, en esta última volvió a quedar por encima con 72 impactos, con un solitario birdie y dos bogeys que lo dejaron el cuadragésimo sexto puesto final.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario